Muchas veces el problema de espacio en la vivienda o el local podría ser resuelto de forma eficaz con tan sólo redistribuir el espacio.

Una alternativa que en los últimos años está tomando cada vez más auge. En Aurreko Reformas seguimos apostando por soluciones prácticas, rápidas de realizar y económicas: Nos ocupamos hoy de cómo separar espacios de forma sencilla y sin obras.

La redistribución del espacio de viviendas y locales mediante tabiques de yeso laminado es un proceso rápido y limpio además de económico. Los resultados que se consiguen son completamente satisfactorios en cuanto a aislamiento térmico y acústico y no desmerecen en ningún caso de los tabiques cerámicos tradicionales.

En la actualidad existen placas de yeso laminado con suficiente peso y grosor que evitan la sensación de ligereza e inestabilidad de los primeros tabiques de “pladur”.

Placa de pladur

Las placas de yeso laminado están formadas por materiales y sistemas utilizados en construcción.  En su centro contienen yeso natural cubierto por capas de una celulosa especial laminada. Estas placas se presentan a su vez en tableros.

También en su interior se colocan unos perfiles galvanizados a fin de dar resistencia y firmeza. De esta forma conseguimos además reforzar el aislamiento térmico y acústico.

Están pensadas para realizar trabajos de albañilería y reformas en interiores, por ejemplo para levantar tabiques, poner techos, variar alturas y forrar paredes. También son una solución práctica y económica en decoración: baldas, estanterías o muebles debajo del lavabo.

Nuestro personal especializado en reformas de interiores se encargará de dar forma a tus ideas. Las posibilidades son tantas como puedas imaginar.

Las placas de yeso laminado también llamadas PYL tienen multitud de aplicaciones y características:

– Están realizadas en material no inflamable.

– Se puede trabajar en ellas fácilmente, es decir, se pueden cortar o taladrar.

– Poseen propiedades aislantes, térmicas y acústicas.

– Regulan la humedad. Esto las dota de una gran versatilidad, es decir, que se pueden usar en gran cantidad de superficies y contar con ellas para multitud de aplicaciones y trabajos de reformas.

Por último no podemos dejar de señalar otra de sus grandes ventajas que es la rapidez en la instalación. Estos trabajos no requieren obras complicadas sino que por el contrario se pueden llevar a cabo de forma fácil y rápida. Además no es necesario esperar para rematar la obra ya que se realizan en seco. También se reduce al mínimo o elimina por completo la producción de escombros, que sí se produce en otro tipo de obras. No olvidemos que cada vez es más necesario cuidar el medio ambiente. Una razón más para utilizar las láminas de acero laminadas.

Tabique pladur

Recuerda que la mejor solución a la hora de acometer reformas en tu hogar, es ponerte en manos de profesionales. En Aurreko Reformas entendemos tus necesidades, escuchamos tus sugerencias y nos ajustamos a todo tipo de presupuestos. Por eso el resultado final nos avala. Y nuestros clientes también.